Sobre nosotros

Rake.es es una empresa de servicios en Internet. Ofrecemos servicios para devolver las comisiones que las salas de Poker cobran por jugar al Poker en Internet. La devolución de las comisiones lo hacemos gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con las grandes empresas de la industria. Rake.es es la marca que nos representa pero detrás encontrará un equipo de profesionales dedicado a mejorar su experiencia como jugador de Poker.
 
Ofrecemos un servicio sencillo y con total transparencia, le proporcionaremos toda la información que requiera para disfrutar del Poker por Internet. Nuestros usuario trabajan con rake.es gracias a la atención personalizada que les ofrecemos. Por este motivo nuestros clientes se sienten satisfechos y vuelven a acudir a nosotros en busca de nuevas promociones y servicios de devolucion de comisiones en las salas de poker.
 
En rake.es hemos llegado a acuerdos de colaboración con las salas de poker más importantes, las grandes firmas internacionales nos avalan como un sitio Web de referencia en el rakeback español. Hemos elaborado una amplia oferta de servicios para que nuestros usuarios disfruten. Todos los días, nuevos usuarios de rake.es contactan por primera vez con nosotros para que les proporcionemos las ofertas de devolución de comisiones más exclusivos.
 
¿Cual es la principal diferencia frente a otras páginas que devuelven comisiones?
La diferencia con otros sitios Web es evidente: La unión hace la fuerza.
Gracias a la gran cantidad de usuarios que se ponen en contacto con nosotros en busca de las mejores condiciones de Rake Back, las empresas del sector nos ofrecen mejores condiciones. Estas condiciones nos aportan una ventaja frente a la competencia y por eso ofrecemos servicios con una calidad que no encontrará en otra página Web. Queremos daros las gracias a todos los ususarios habeis confiado en nosotros, sin vosotros no podríamos ofrecer el mejor servicio.
 

Nuestro punto de vista

Rake.es negocia cada día las mejores condiciones del mercado con las más importantes sala de poker online para mejorar las condiciones de sus usuarios. Nuestras interés siempre están encaminado a ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros usuarios.
 

La verdad

Es posible que aún no crea todo lo que le hemos contado, es normal que no deposite su confianza en nosotros en principio. Cualquier usuario desconfía las primeras veces que escucha hablar de una página Web.

Tambien entendemos que al ofrecer un concepto nuevo en el mercado español desconfien.
La manera más facil de verificar que la información que te ofrecemos es cierta: puedes ponernos a prueba.

– Ingresa en una de las salas colaboradoras, siguiendo los pasos que describimos y verás como tus ganancias en las salas aumentan.