Preguntas Frecuentes

RAKEBACK

P: ¿Puedo conseguir la rakeback en un sitio en el que ya tengo una cuenta?

R: Algunas salas online permiten convertir las cuentas ya existentes. ¡Contacta con nosotros para averiguar si tu sitio de poker lo permite!

P: Para activar el rakeback ¿tengo que abrir una cuenta de poker y después contactar con vosotros?

R: Si abres una cuenta sin registrarte a través de nuestro sitio, quizás no podamos ofrecerte rakeback. Por favor, contacta con nosotros antes si quieres más información.

P: ¿Cómo abro una cuenta de rakeback?

R: Es muy sencillo. Sólo tienes que consultar las distintas ofertas que tenemos disponibles en la sección Ofertas de RakeBack, y escoger una de estas ofertas en una sala de poker ¡en la que no tengas cuenta! Si prefieres que sea una sala en la que ya tengas cuenta, por favor contáctanos para averiguar si es posible convertir tu cuenta.

P: ¿Cómo recibo el rakeback?

R: Todas nuestras Ofertas de RakeBack son automáticas. Esto significa que, cuando se alcanza cierto nivel acumulado cada mes, el sitio de poker depositará directamente el rakeback en tu cuenta.

RECOMENDAR A LOS AMIGOS

P: ¿Ofrecéis incentivos por recomendaros a mis amigos y a otros jugadores?

R: ¡Por supuesto! Por favor, contacta con nosotros para más información.

P: ¿Puedo recomendaros a mis amigos sin ser cliente vuestro?

R: ¡Sí, no hay problema! Nosotros damos la bienvenida a cualquiera que nos ayude a conseguir clientes. Contacta con nosotros para obtener más información sobre cómo ganar dinero recomendándonos a tu amigos.